niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

domingo, 10 de octubre de 2010

niley cap.7

hablaban y hablaban
-jajaj eres muy gracioso joe
-lo se y peligroso x eso me dicen dangerous
-waow q reputacion
-siii
-y bueno q mas haces a parte de ser doctora
-me guta cantar bailar dibujar pero me facina mi profesion
-si
-pero sabes joe ya basta de mi quiero saber e ti q te gusta hacer aparte de ser negociador
-bueno ami me gusta jugar golf,soccer, beisball pero odio dibujar eso no me va intento dibujar una casa elegante y en vez de eso me sale una chosa vieja
-jajajaja tienes un papel con una pluma
-dejame ver (busco en su bolsillo del saco y saco una pluma ,, busco en el bolsillo de su pantalon y saco un pedazo de cartoncillo) solo tengo esto te sirve?
-si, creo q.. si
demi agarro la pluma de la mano de joe y el cartoncillo y empezo a dibujar un cuadrado
-q haces
-ya veras
demi estaba dibujando y joe observava pero en uno de esos instanes le dio sed y hay en esa mesa solo estaba la copa de ponche de demi y joe se dijo "creo q a demi no le molestaria q yo tome de su ponche"
mientras q joe pensaba eso demi pensaba "tengo sed y a mi copa de ponche se le deshielo el hielo ya deve de saber aguado el ponche pero q importa tomare no voy a sufrir x gusto una sed tonta .. en ese instante joe se decidio a agarrar la copa al igual q demi ..............   cuando la tocaron duraron
3minutos agarrados una mano sobre la otra en la copa despues
-ahhh como losiento demi
-no......
-no deverdad losiento era tu copa no dev.......
-joe......joe......
-no devi
-JOE OYE ya no te preocupes
-ok crei q te ivas amolestar
-xq creiste eso
-no lo se era tu copa tu vino
-no claro q no a cualquiera le daa sed no crees?
-si ok esperame aqui voy x un poco de ponche para mi y otra copa para ti para ya no sufrir sed cuando se iva a levantar movio la mesa y la copa de demi o la copa q havia sido victima de un sentimiento q surgio en esos instantes se callo y el vino se derramo en el vestido de demi xq la copa callo directo donde estaba sentada ... demi se levanto tan rapido
-ohhh como lo siento de verdad
-descuida joe no te preocupes
-waow yo deverdad soy increible e he pedido mil disculpas en una sola noche
-jajaj pero lo mejor esq la e pasado increible contigo
-sabes voy por servilletas y pr las copas pero sabes ahora son copas de agua te parece
-si claro joe
-ok ahorita vuelvo
joe se fue y en el camino iva pendsando"xq me pasa eso xq me pongo nervioso cuando me pasa algo vergonsoso delate de una chica xq? solo quiero eso? !diablos¡
en la mesa con demi....
-waow es verdad lo q dice joe 1000 disculpas en una sola noche pero la verdad nunca havia conocido a un chico igual a el en toda la noche no me a presumido su dinero o a hablado sobre sus 1000 carros o algo x el estilo solo me ha echo reir me cae muy bn (pensando) luego se le aparece miley con una copa de wiski
-hola demi (un poco ebria y bailando)
-miley¡¿!?
-si soy la misma
-estas muy borracha
-eso ya lo se demi tienes q ir a bailar aya hay unos pais q te as a morir
-no gracias miley ya conoci a un chico y estoy platicando con el
-waow estas picando demi
-es solo un chico no sifnifica nada miley
-lo q tu digas AHHHHHHHHHHHHHH q diablos te paso en el vestido
-ese chico se iva a levantar y bueno accidentalmente se callo la copa de vino y se rego en mi vestido
-ahhh ok
joe volvio....
-ya demi aqui estan las servilletas
-gracias joe
miley le hizo seña a demi e q estaba hay le susurro "HELLO"
-ehhh  ahh joe mira ella es mi hermana miley cyrus,,miley el es joseph pero puedes decirle joe
-ohh hola str. miley mucho gusto en conocerla
-hola joe como estas
-yo bn gracias
joe empezo a limpiar la basta del vestido de demi pero demi sintio q ya iva mas arriba de la pierna y le dijo
-joe ya no te preocupes mejor voy al baño
-ok demi 
-pero gracias de verdad 
 demi y miley fueron al baño y.........
                                                continuara....................

2 comentarios: