niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

domingo, 10 de octubre de 2010

niley cap. 6

-bueno como te decia demi ese es mejor mi hermano trabaja con una compañia de vinos y ese es el mejor de los viñedos de california
-bueno joe lo probare
-ok
-(tomo un poco).... waow esta delicioso
-lo se
-tenias razon tiene un sabor diferente
-si
-bueno basta del vino tu quien eres ahh eres otro socio del empresario al q le dicen "EL MAS RICACHON DEL MUNDO DE LOS EMPRESARIOS"
-jajajaj no
-ahh x suerte
-soy el HERMANO¡
-ah.. QQQQ
-el hermano¡¡¿?
-si el harmano del ricachon
-ahh losiento
-jajaja no te preocupes a demas lo dijiste gracioso
-si jajaja
-y bueno tu si eres socia?
-q jajajajaja q gracioso no yo solo vine con mi abue q el si es socio yo soy doctora junto con mi hermana(tomo un poco de vino)
-waow enserio en q hospital trabajas?
-en el q esta en el centro de l.a.  junto al banco ese de azul q no se como se llama y ademas ese hospital es de nosotras nuestro padre era doctor pero el murio y nos dio todos sus vienes
-ohhh q bn
-si pero lo extraño mucho
-losiento
-no te procupes
-y tu hermana vino
-si dve estar bailando x ahi
-jajaj ok ven te voy a presentar a mi hermano nicholas jonas
-ah ok vamos
cundo llegaron donde estaba el abuelo de demi con el hermano de joe
-hola disculpen
-hola hermano (dice nick)
-hola abue
-hola demi
-nicholas ella es demi cyrus la nieta del socio con quien estas tratando
-hola srt.demi mucho gusto en conocerla(le dio un beso en la mano)
-el gusto es mio sr.nicholas jonas
-bueno señor socio abuelo de esta linda srt. el es mi hermano joseph jonas
-mucho gusto señor
-el gusto es mio sr.jonas
salieron de la conversacion y demi y joe se dedicaron hablar en una mesa elegante
                                           continuara...........................

1 comentario: