niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

domingo, 12 de diciembre de 2010

niley. cap 10

cuando demi llega a casa abre y sube corriendo a su cuarto y se encierra y se tira en la cama
-esto no puede ser mas extraño y yo de estupida me deje.....(suspiro) es q sus besos ahy q lindo....YA DEMI YA...
despues miley toca la puerta
-toc toc
-miley??
.quien mas
-ah ya  voy espera
va y abre
-q pasa demi llegaste corriendo y sola q paso
-(suspiro ) casi cometo una estupides
-q paso demi
-casi tengo sexo con joe
-QQQQ pero si se acaban de conocer
-ese es lo extraño es q me enrrede en sus besos y bueno q puedo decir
-no te culpo todos los jonas son unos cretrinos
-y a ti q te paso con nicholas jonas??
-nada demi
-como qq nada mirate la cara estas molesta e ida y rara
-nicholas jonas me seducio y si tuvimos sexo ahhhh estoy tan molesta conmigo misma fui mas debil
-pero estabas borracha miley
-si pero.....
-ahi q vengarnos dijo demi mirando a lo lejos
-no lo se bueno demi te dejo buenas noches
-de acuerdo
en la mña siguiente...miley se paro a las 6:00 y se fue directo a la oficina de nicholas jonas no sabia donde quedaba pero le robo la tarjeta de nicholas a su abuelo de la cartera y se fue
llego x medio de un taxi y se bajo entro iba dispuesta a todo paso x la secrearia de nicholas y no le pregunto nada en cambio la secretaria no la podia dejar pasar si no tenia cita con nicholas
-str. no puede pasar ???
a miley no le importo suiguio caminando y encontro una oficina q tenia la placa con el nonbre nicholas jonas la abrio y tiro la puerta y dijo

-olvida todo lo q paso si?

nicholas la miro con unos ojos maliciosos de arriba a bajo y le dijo
-no t.....
en ese entonces entro
-sr.jonas le dije q no podia entrar dijo la secretaria muy agitada de tanto correr ademas estaba gordita...
-tranquila mirna
-ok señor me voy con permiso
-adelante
la secretaria se fue
mientras miley se sentaba con las piernas cruzadas adelante del escritorio de nicholas
-ok miley no te prometo nada
-mira nicholas no vine aqui con rodeos olvidas lo q paso y punto
-xq miley fue hermoso
-YA KLLATE si no fue hermoso fue un herror
-un herror q quiero repetir
-en tus sueños nicholas adios
-no espera
nick se paro y se dirigio acia ella
-mira miley.....mediante iba hblando se acercaba mas a ella
-alejate nicholas
-no no lo are
nick la agarro de la cintura
-sueltame¡¡¡¡¡
-miley me gustas
-tu a mi no me gustas nicholas. miley le pego con su bolso abrio la puerta y se fue
cuando iva a lo lejos nick dijo:
-esto te costara miley.......maldito el dia q te conoci me gustas tanto ahs......
continuara........
                                                                                                                                                                    
chicas tengo varias preguntas
1-les gusta la novela??? creen q le deva cambiar algo xfavor diganmelo plis
2-les gustan la imagenes de la nove??
3-les gusta el blog??
4-inviten a sus seguidores q leen mi nove
                        gracias a todas las q leen mi novela de verdad  GRACIAS....

3 comentarios: