niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

viernes, 8 de octubre de 2010

cap. 5

-oye mira ayer tome mucho y hoy tanbn tengo q tomar
-oye tu tomas xq quieres
-pero esq....esq....oye en una fiesta si no tomas estas out de verdad
-ok
-mi desayuno
-ya la sirvinta lo va a traer
-ok
-despues de todo la fiesta es de....
-de un amigo del abuelo
-del abuelo¡¿?
-si del abuelo demi
-AHHH no puede ser el abuelo llega oi o x dios es verdad
-si y llega alas 500 cre yo no se no me acuerdo
-bueno y la fiesta es ala...
-700
-ahhh y de eso si te acuerdas ehhh
-q fiesta hello
-oye miley crees q el empresario con quien trata nuestro abue sea lindo
-no lo se puede o no puede
-tienes rason ok de todos modos voy a escoger mi vestido
-ok bye demi oye tu desayuno¡
-ahora
-bueno....
en la habitacion de demi..
-creo q deve ser algo casual y elegante ala vez
Demi seguia discutiendo y preguntandose cual deveria usar pero mientras q miley caminaba x la piscina nicholas jonas cada dia deseaba verla y preguntarle su nombre
-como se llamara ,quien sera , con quien estara ahhhhh nicholas sacatela de la cabeza (pegandose)
-si no la conozco ahhh¡
pasaron las horas alas 5:00 de la tarde toc toc
-yo abro lidia( ella era la empleada)
-bueno str.cyrus
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH abue....
-hola miley mi querida nieta
-abue como estas
-bn
demi venia bajando las escaleras miley q te parece este look

-miley responde
-muy loko y pritty
-OMG abuelo
-nieta demi cmo estas  no me respondas ya se q de lo mejor o no?
-no te equivocas estoy super
-bueno miley demi vallan a vetirsa q ya casi van acer las 600
-pero abue dijiste q era alas 700
-si miley pero el empresario me dijo q llegara antes ok
-ok demi vete a cambiar o pensaras ir asi
-ovio q no miley
se fueron a vestir miley y demi tardaron como una hora arregladose despues el abue de miley y demi estaba caminando de un lado para el otro
-xq se tardan tanto
las 2 venian bajando las escaleras
 
-waow estan hermosas
--(al mismo tiempo) gracias abuelo
-bueno ya vamonos
-ya empacaste tu maleta
-CLARO HACE YA MAS DE UNA HORA
-ok abue no grites
-xq se tardaron
-maquillaje
-vestido
-joyas
-zapatos
-en fin mas cosas
-bueno miley q sea la ul.....
-q ultima ni q san nada una chica siempre demora vistiendose
-bueno nos vamos
-- claro
e fueron en la limosina demi no dejaba de chatear en facebook
-jajajajajajaj de ja lokura (en su cell)
-jjajajajajajajajajajajaja q porqueria
-DEMI YA DEJA DE CHATEAR XFAVOR QUIERES
-si puedo pero no quiero
-DEMI¡¡¡¡
-ok yaaaaa¡ amargada(susurro)
-te oi
cuando llegaron
-vengan chicas
llegaron y entraron a la fiesta esa fiesta era en un hotel de 5 estrellas el + caro de de l.a.
entraron
-ok miley aqui me despido de ti
-q xq
-miley voy a disfrutar la fiesta voy x ponche
-bueno bye yo voy a ver si hay algun galan presente
-diviertete
-gracias demi
miley se fue a bailar (esa fiesta era como un trans)(mejor dicho una disco) y demi se fue x un poco de ponche o wiski en la mesa donde estaba el ponche
-ok demi tienes q divertirte
hay en esa mesa havias 2 clases de ponche uno rojo y uno rojo vino
-ok aora cual escojo ella iva a escojer del normal pero alguien la detuvo le agarro la mano
-oye q te pasa sueltame
ella miro a los ojos a quien estaba agarrando su mano y los 2 quedaron mirandose uno al otro
-q te pasa sueltame
-te recomiendo el ponche rojo vino
-xq
-xq es exportado y tiene un sabor diferente (sonrrio) hola soy joseph pero dime joe
-hola soy demetria pero dime demi
-hola demi
-hola joe
                     continuara...................

2 comentarios:

  1. grandioso querida esta estupenda sigues avanzando muy pronto me sobrepasaras síguela

    ResponderEliminar
  2. wooo me encantoooo
    ya quiero ver el proximo capituloo
    aahhh muero
    por veloo

    ResponderEliminar