niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

jueves, 23 de septiembre de 2010

niley mas aya de un amor... cap. 1

a veces la vida da vueltas y jamas sabras que dia vas a encontrar tu verdadero amor  todo comienza en la casa de miley una chica de 23 años millonaria y que acaba de terminar la universidad estudio medicina y tiene un hospital a cargo q era de su padre q murio cuano ella tenia 7 años y ella quedo con su hermana...
m: demi donde estas ?
d:en mi cuarto miley ya bajo
m:muevete hay q  hospital 
d:ya voy
demi baja y las 2 se van en el auto de miley. en el hospital de miley lucia asi:

liego miley era la jefa de todos al igual q demi pero demi era la encargada de todo ahi ella se graduo hace un año de lo mismo y tenia mas experiencia q miley
m:bueno demi te dejo q tengo q hacer otros compromisos
d:ok miley no t preocupes estoy a cargo
m:gracias.
por otro lado abia un empresario con billones de dolares guapo apuesto y el sueño de todas las chicas pero lo malo era  cada 2 semanas tenia una amant diferente el era el sr. nicholas jonas el trabaja las 24 horas al dia en su empresa aunqe tiene en todas partes del mundo pero de casualidad un dia el salio a la 12 del dia a almorzar y lucia asi:   

al entrar a la puerta del restaurante una chica deslumbro la mirada de nicholas el la miraba y ella tanbn sus ojos hablaban x ellos mismos y no tnian q decir ni una palabra
M: disculpa
n: no te ppreocupes entra
m:no entra tu
m y n: bueno
n y m : hay (se chocaron)
m:losiento de nuevo (rie)
n:q ahora vamos a bailar mejor entra tu primero
m:(sonrrio) gracias
nicholas pensaba en su mente wow q hermosa sonrrisa, adentro de restaurant
n:sabs t invito a tomar algo
m:no gracias 
n:vamos acepta mi inbitacion solo un jugo o lo q tu quiras si
m:ok dale
se sentaron y nicholas empeezo a ofenderla como es un tipo migeriego
n:y bueno tienes novio
m:no ahorita no
luego llega el mesero
me:q decean tomar
m:una limonada
n:un wiski x favor
me:de acuerdo
n:hey xq no pediste algo de acuerdo con este lugar x ejemplo un wiski para asi los 2 tener una noche muy especial e inolvidable
m:perdon
n:es verdad eres guapa y super sexy 
m:perdon 
llega el mesero con la limo y el wiski
me:tengan desean algo mas
n:si x favor un fetushini y tu
m:nada gracias insolente(agarra la limo y se la tira en la cabeza) y sale corriendo de hay y nick sale x deras
n:oye no me dijiste tu nombre (gritando)
miley subio a su auto y se fue pensando 
m:( en q estaba pensando ese chico es super rico y ovio q es migeriego se le nota el solo piensa en sexo y eso es todo fui una estupida en aceptarle la invitacion del jugo)
iba rumbo al hospital......continuara    

2 comentarios:

  1. Oh por Dios amiga si que tienes talento espero que tengas una gran fanaticada y gente que le guste tu blog

    Att.
    MMayelis Ates de Jonas

    ResponderEliminar