niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

jueves, 30 de junio de 2011

cap. 3



a nick le gusto tanto que al final del show se acerco a ella pero le fue imposible hablar con ella en primero porque ella estaba tan ocupada preparandose para su segundo show tanto asi que solo voltio un segundo para ver quien queria hablar con ella y quedo hipnotizada con la mirada de nick
- hola soy nicolas-dijo nick pero fue interrumpido por las manos de la multitud de bailarinas que tapaban a miley y miley se difundia entre la gente mientra nick no dejaba de mirarla y a lo lejos escucho
.-soy M-I-L-E-Y
nick penso
-que nombre mas hermoso-dijo mientras agachaba la mirada
-tengo que conocerte-
de pronto miley subio a su segundo show nick salia pero apunto de dar el paso de salida vio un poster de miley en grande
donde ahi se enamoro por completo de ella
nick quedo obsesionado de ella miley lo vio desde el escenario lo miro y se quedo anonadada con el

lo saludo desde el escenario nick solo se sento y pidio una margarita para mientras disfrutar del show de su unica pero correspondida obsesion .                                                                                      

4 comentarios:

  1. o.O
    me fascinoooo!!
    espero el siguiente! jeje
    en serio girl me encantoooo!
    kuidathe chik!

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantho el capii
    geneall
    esperoo prontho el siguienthe muuuy liindoooo

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwww!!!
    Ezpero zubaz pronto xqe ezta nove debe eztar ermoza ya me guzta pero me enqantaria qe zubieraz maz largo ii algo maz zeguido
    :/
    bueno zolo ez uyna opinion
    BYE
    ziguela pronto

    ResponderEliminar
  4. genial la noveee la dege abandonada hehe sube prontico ;) me gusta

    ResponderEliminar