niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

sábado, 2 de octubre de 2010

niley cap.4

d:jaja x desgracia me dormi eso es  graciosao jajaj
m:q te pasa esta ebria
d: no cmo crees yo jajaj
m:mejor voy ala cocina x un poco de jugo para q se te quite el olor a wizki
d:jajaja bueno
miley fue cuando subio...
m:hay no lo q me faltaba demi dormida een mi habitacion
miley bajo la sala q ver television y pensaba q xq soño con ese choco elq la ofendio y no con liam con el q acaba de terminar hace un mes
despues suena su cell
m:alo
-:ola
m:quien eres
-:q ya no te acuerdas de mi cariño
m-:ahhh no eres el bendito empresario q me ofendio
-:no soy liam
m:LIAM¿?
a:si cariño
m:NO ME DIGAS CARIÑO NO QUIERO HABLAR CON TIGO Y NO ME LLAMES MAS (colgo)
depues suena su cell nuevamene
m:TE DIJE Q NO QUIERO HABLAR CONTIGO
a:miley soy tu abuelo
m:ohh como lo siento a buelo
a:no te preocupes pasame a demi
m:.temo q eso no sera posible
a:xq
m:xq demi tomo mucho
a:QQQQ DEMI ESTA EBRIA
m:si pero no es la gran cosa
a:ya quiero llegar aya bueno mira mña el empresario q te dije va acer una fiesta y las quiero llevar si asiq esten listas para las 7:00pm ok yo llego alas 5:00pm y voy para su casa ok
m:bueno abue
a:ok bye hasta mña
m:igual
(colgaron)
depues a miley en su cell le aparece un mensaje q les en viaron unas fotos: de liam y un mensaje q decia:
                                                           miley regresa conmigo te amo y perdoname


m:no liam ni aunq yo quisiera te perdonaria 







despues miley se fue a descansar xq mas q ensima venia su abuelo
tenia una fiesta miley se acosto alas 9:00 pm y demi seguia dormida y roncando en la sala de la habitacion de miley
al dia suguiente.........
miley se levanto a las 9:00am
mando a sus empliadas a q le hicira un desayuno luego des pues alas 10:00 se levanto demi con la misma ropa
m:q cochina demi con la misma ropa iiuuu
d:callate si me duele la cabeza          m:de eso ya me di cuenta
                                                         d:callat
m:bueno hoy llega el abuelo y tenemos q ir a una fiesta con el
d:q hoy llega el abuelo¡¡
m:si
d:hay q mal
m:lo mejor esla fiesta alas 7:00
d:yo no quiero fiesta
m:tu no pero yo si
                continuara........



chicas les gusto el capitulo esperen aver la fiesta les doy un adelanto creo creo q ese dia miley y nicholas  tienen un acercamiento muy muy sexy
                                         leanlo plis                                                

4 comentarios:

  1. x favor chicas espero q les guste si les gustan recomiendelon

    ResponderEliminar
  2. Oh mi niña te quedo de lo mejor la tienes que seguir te quedo super

    ResponderEliminar
  3. woooo me fasino
    ya quiero ver el siguiente capiii
    wooo

    ResponderEliminar
  4. hola!!! muy linda tu nove.. espero q la sigas...

    y pasa por la mia....


    un besho♥

    ResponderEliminar