niley

niley
el verdadero el amor llega en el momento indicado

domingo, 27 de febrero de 2011

cap 2

al dia siguiente....
nick se levanto muy temprano en la mña tenia  ir a trabajar a su empresa.
nick se lavanto haciendo mucho movimiento y despertando a su esposa ana
-nicholas mi amor a donde vas- dijo mientras de estiraba en la cama-
voy a trabajar ana xq?-dijo estresado y aburrido-
-hay mi amor q pereza contigo-dijo mientras se levantaba de la cama y se dirijia a el-
-no ana dejame tengo mucho trabajo ok-
-hay xq tan serio mira t propongo algo mejor xq mejor no hacemos el amor si?-dijo ansiosa
-q estas loka me lo hubieses pedido anoche-dijo molesto
-nicholas tenemos tiempo q no hacemos el amor please vamos-dijo mientras bajaba una tira de su pijama muy sexy dejando ver una parte de su pecho
-no ana DIJE Q NO Y PUNTO- dijo mientras se alejaba de ana-
-mi amor-dijo mientras nick entraba al baño y le cerraba la puerta en la nariz a ana.
                                                                                                               
chicas lo siento es q c me callo la señal de internet y bueno una serie de problems + pero no c preocupen q voy a seguir la nove

4 comentarios:

  1. aaahhh!
    mee encaaantooo
    quee bueno que
    ya ayas subidooo

    oyee un favor pasa
    por mi blog
    pliis
    http://mileyandnickforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. O.o
    Hahahaha
    la rechazo wiiiiiiiiiii!!
    Ezpero el Qap!!!
    :)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. otro! otro!
    sii??
    pliis otrooo!
    jeje kuidate
    bye

    ResponderEliminar
  4. http://carito16tkm.blogspot.com/2011/04/chicas-mi-primera-entrada.html puede qe te guzte qlaro zi lo leez bye!!
    zigo ezperando el qap!!
    xD

    ResponderEliminar